patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros 5 etapas de convertirse en un operador súper

Mensaje  idalia-ayrex el Jue Mar 02, 2017 3:42 pm

Otros 5 etapas de convertirse en un operador súper



Estimados Comerciantes,

Frente a una falla a menudo tenemos nuestras expectativas y hacer una resolución de no volver a hacer de nuevo. "Renunciar a la" etapa nos ayuda a hacer frente a nuestras emociones negativas actuales y decepción.


A nadie le gusta perder y si esto sucede que tienden a cayó en fase de "depresión" , jugando todas las cosas que fueron mal una y otra vez. Es la mejor manera de evitar esta parte o que sea lo más corto posible, pasar algún tiempo de calidad con sus pensamientos y hacer planes reales cómo no hacer mismos errores en el futuro.


Eso se hace después nos damos cuenta de que los errores son en realidad la mejor educación que podemos conseguir y puede hacer un mejor comerciante de nosotros algún día. "Esperanza" es "movimiento perpetuo" para todos los comerciantes, ya que incluso los profesionales pueden estropearlo veces. Dispuestos para que se cometen errores con el tiempo, pero aprender la lección y que sea en beneficio de ustedes.


Totalmente recuperado estamos listos para comenzar a operar de nuevo, entrar en el mercado con la experiencia no tiene precio, lo que nos ayudará más adelante. Mercado va a su manera y "alivio" que hace que un comerciante inteligente de nuevo. Es muy fácil ceder a esta impresión que son invencibles, pero permanecer consciente y mantener el análisis de lo que está pasando.


Esto nos lleva a volver al escenario "optimista" , ya que no solo mercado se mueve en círculos, pero con la ayuda de su experiencia y admitiendo que son sólo humanos, después de todo, es fácil de controlar su comercio y las emociones. Comenzar a analizar no sólo el mercado, pero la forma en cómo se siente acerca de ello y paso un poco más cerca de convertirse en un operador super!



Y comprueba lo bien que están en el comercio de opciones binarias en nuestra real o plataformas de demostración en cualquier momento!

Sinceramente tuyo,

Equipo Ayrex.
avatar
idalia-ayrex
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Jim Rogers: el gurú activo duro

Mensaje  idalia-ayrex el Jue Mar 02, 2017 3:45 pm

Jim Rogers: el gurú activo duro

Estimados Comerciantes,




Había una vez un niño de 5 años llamado James (pero todos lo llamaban Jim todos modos) decidió lanzar un poco de puesta en marcha. No podemos decir que la venta de maní y la recolección de botellas de refrescos vacías le hizo un multimillonario, pero estilo de inversión inteligente lo hizo.


Nacido en 1942 Jim Rogers sigue siendo uno de los inversores más conocidos y respetados de los últimos 50 años. Sus intereses no se han limitado a invertir solamente: también es un empresario famoso, comentarista financiero y autor de numerosos libros sobre las finanzas ( "Un toro en China", "Las materias primas calientes", "Aventura Capitalista", etc.). ¿Cuál es el secreto del éxito asombroso de Jim Roger?


Ser alumno de la Universidad de Yale y Oxford más adelante, Jim había estudiado diversos temas, incluyendo la economía, la filosofía y la política, lo que le permitió obtener una perspectiva magnífica de lo que ha estado sucediendo en el mundo. En 1964 se convirtió en un hombre de Wall Street, donde aprendió acerca de las acciones y bonos.

Durante sus años de Wall Street, Jim Rogers estaba trabajando con otro famoso inversor George Soros, con el que se fundó el Quantum Fund , que fue uno de los primeros fondos internacionales. En 1970-80s es la cartera adquirida 4200%, mientras que el S & P elevó de 47%.


"Puedo recordar el día exacto del valor neto mis primer millón de dólares. Fue en noviembre de 1977. Yo tenía 35 años sabía que necesitaba más que eso para hacer lo que quería cuando tenía 37 - la edad decidí dejar de trabajar en busca de aventuras ".


Después de que el resultado alucinante, Rogers decidió tomar un descanso y se fue a viajar por todo el mundo en su motocicleta. Más tarde, se ha hecho un par de veces más, por lo que fue recogido en los libros Guinness de los Récords. También ha escrito un libro más vendido sobre la inversión y sus aventuras en bicicleta ( "motorista de Inversión").

En 1998 Jim Rogers fundó el índice de materias primas Internacional Rogers (RICI) . Representa el valor de una canasta de productos básicos que se consumen en la economía mundial, que van desde la agricultura a los productos energéticos y de metales. Jim Roger prefiere invertir en bienes reales, materias primas materias primas y recursos naturales.

Hablando acerca de la estrategia comercial de Jim Roger, que se puede definir como "comprar barato y vender caro" . Para ponerlo en práctica que necesita para encontrar algo de bajo precio e impopular entre otros inversores, pero con los cambios positivos visibles. No se apresure en la compra de inmediato, que hacer la tarea con cuidado. Cuando finalmente lo compra, aferrarse a ella hasta que las acciones subirán a los más altos niveles ( "burbujas"). Todo el mundo va a tratar de comprarlo y usted será capaz de hacer la mayor parte de ella. Sea paciente, si su tarea esté terminada, se disparará el tiempo.


Jim Rogers no cree en el análisis técnico y en las habilidades del comerciante de predecir el futuro. Él sólo utiliza tablas de revisar el pasado y usar razones fundamentales serios en su estilo de negociación, involucrarse sólo en operaciones a largo plazo.


"Nado sus propias carreras" , dijo una vez. Tal vez este es uno mejores consejos de Jim Roger, porque es muy importante desarrollar su propio estilo de negociación, no copiar otras formas comerciantes, pero con paciencia evolucionar y completar el suyo propio.




Comience su propia historia comercial con Ayrex!
Sinceramente tuyo,
Equipo Ayrex.
avatar
idalia-ayrex
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El concurso de maquetas: otra historia de éxito

Mensaje  idalia-ayrex el Jue Mar 02, 2017 3:50 pm

El concurso de maquetas: otra historia de éxito





Estimados Comerciantes,

Hoy nos gustaría compartir otra entrevista increíble con uno de nuestros mejores operadores - Ronnie D. , que ha accedido amablemente a compartir pensamientos sobre Ayrex y el concurso de maquetas en especial con nosotros. Esperamos, que usted encontrará que es tan útil y fascinante como lo hacemos. ¡Disfrutar!


1) ¿Cómo se preparan para cada ronda?

R: "Es una experiencia realmente increíble estar en este tipo de competencia, en la que no tiene que pagar nada por la participación y probar sus habilidades y su paciencia Si se tiene la suerte de convertirse en uno de los 8 ganadores, a continuación, a. premios de dinero real se le dará a usted. los premios están a partir de $ 5 y suben y hasta $ 100! Eso es una locura! por lo tanto, realmente no han hecho nada especial, pero estaba tratando de mantener la calma durante todo el año. 30 minutos antes del inicio acabo de comprobar la tendencia real en el mercado en general y específicamente en la moneda que me gustaría al comercio un pequeño pedazo de consejo de mi parte:. cuando intenta hacer una predicción rápida y buena de la próxima tendencia, la base de la dirección e inversiones de las velas. que en realidad le puede ahorrar ".


2)  ¿Qué le gusta sobre el Concurso de la mayoría?

R: . "Lo que me gusta el binario explosiva más es que está a su disposición 3 veces a la semana, por lo que incluso si pierde hoy, siempre se puede intentar de nuevo mañana Además, cada vez que se observa una tendencia positiva después de la perdida, puede abrir uno nuevo de inmediato. Porque hay 30 segundos de opciones a corto plazo, no es realmente una gran oportunidad para cubrirlo, pero no lo dudes. coger su momento! ".


3)  ¿Qué se puede recomendar a otros participantes?

R: "A todos mis amigos que están compitiendo en Ayrex, sólo hay una cosa que me gustaría decir (en mi experiencia de la negociación en Ayrex he ganado dos veces ya) no se precipite después de abrir el mayor número de operaciones como puedas . en primer lugar, t ry para comprender la tendencia:. si va a continuar o hay una gran resistencia que provocará una nueva dirección por último, gracias por darme esta posibilidad de ganar y compartir mi experiencia con otros comerciantes eso es. simplemente genial".


¿Estás listo para ganar? Inscribirse en el Concurso Demo gratuita y comprobarlo por ti mismo!




Sinceramente tuyo,
Equipo Ayrex.
avatar
idalia-ayrex
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cobertura: una verdadera ayuda en la gestión de su dinero

Mensaje  idalia-ayrex el Jue Mar 02, 2017 3:52 pm

Cobertura: una verdadera ayuda en la gestión de su dinero





Estimados Comerciantes,

La cobertura es uno de los sistemas más populares de la administración del dinero. Con su métodos simples que usted puede conseguir especie de seguro contra eventos negativos y pérdidas. También le puede dar una combinación ganadora perfecto, si se ajusta a una estrategia de negociación con la tasa de ganar un 60% o más. Su principal objetivo es ayudarle a minimizar sus pérdidas y obtener una más beneficios con cada comercio verde. Por lo general, se considera como un primer paso hacia el comercio inteligente.

Digamos que el precio del activo va en la dirección correcta y muy probablemente se cerrará más alto que el precio de apertura. Sin embargo, todavía hay 5 minutos hasta el final de su operación y el resultado puede cambiar dramáticamente en un segundo. Puede proteger sus ganancias mediante la apertura de otro comercio con el mismo activo, pero en lugar de elegir la misma dirección, es necesario hacer clic en el opuesto. Por ejemplo, si usted tiene la opción de llamada en su primer comercio, elija Echar para su segundo.

Sólo hay 3 maneras de cómo poner fin a sus operaciones pueden:


  1. Cerrar precio es más alto que el precio de apertura. Si su segundo oficio era una opción de venta, que va a ganar la primera operación y perder el segundo. Su pérdida a partir de la segunda el comercio y el beneficio del primero será del 5% de la pérdida total de las dos inversiones (en lugar de 85%). Como se puede ver, este método puede ayudarle a obtener seguro contra posibles pérdidas.


  2. Cerrar precio es más bajo que el precio de apertura. En este caso, perderá la opción de llamada, pero ganar opción de venta con su segundo oficio. Una vez más, su pérdida será sólo el 5% de las cantidades invertidas.


  3. Cerrar precio es más alto para su primer comercio (opción de llamada) y menor para el segundo comercio (put). Este es el mejor resultado posible, que le llevará dobles ganancias.




A pesar de todos los aspectos positivos, la cobertura no debe ser considerada como una estrategia ganadora definitiva, pero puede ser un verdadero tesoro en el manejo del dinero.





¿Quieres probar el comercio inteligente? Puede hacerlo en cualquier momento en nuestra plataforma demo gratis! Demo Ayrex
Sinceramente tuyo,
Equipo Ayrex.
avatar
idalia-ayrex
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Paul Tudor Jones

Mensaje  idalia-ayrex el Jue Mar 02, 2017 3:55 pm

Paul Tudor Jones

Estimados Comerciantes,

Paul Tudor Jones es uno de los comerciantes más famosos hoy en día. Nacido en 1954 en Memphis, que también es conocido como un hombre de negocios, filántropo y 345 hombre más rico del mundo.

Después de graduarse de la Universidad de Virginia en 1976, Paul Tudor Jones comenzó a trabajar como empleado en las plantas comerciales y más tarde se convirtió en un corredor para EF Hutton & Co. Estos años se puede considerar fácilmente como parte de su educación financiera y preparados él durante el viaje por su cuenta. 2 años más tarde se aplicó a la Harvard Business School, pero nunca fue allí, porque: "Por lo que estoy haciendo aquí, no me van a enseñar nada. Este conjunto de habilidades no es algo que se enseñan en la escuela de negocios ".

Poco después de eso, Paul Tudor Jones comenzó a trabajar con Eli Tullis en el comercio de algodón características en la Bolsa de Nueva York. Estos años no han sido fáciles para él, pero fue una gran escuela de control emocional: "No importa como lo mires, hay enormes subidas y bajadas emocionales involucrados en el comercio".

En 1980 Tudor Investment Corporation fue fundada, que trabaja actualmente en las estrategias de inversión tales como global macro discrecional, global macro cuantitativa (futuros gestionados), la equidad discrecional larga corta cuantitativa del mercado de valores neutrales y el crecimiento de capital /,. En 1987 fue una de las pocas personas, que se percató de las características similares entre 1929 y el mercado actual y podrían predecir el Lunes Negro con triplicar sus fondos.

estilo de negociación de Jones se basa principalmente en el análisis técnico y la situación actual del mercado. Hay 10 normas comerciales, que tiende a seguir:


  • estrategia de inversión contraria - encontrar precio erróneo e inversiones infravalorado y comprarlo.


  • el oportunismo de mercado - cuando se desarrolla una idea de inversión, no renunciar a ella: mantener el control hacia fuera hasta que se demuestre lo contrario o cambia de opinión sobre ella.


  • El comercio de swing - el mejor dinero se hace en los giros del mercado.


  • Salir de una posición perdedora que está haciendo su sensación incómoda. La clave es jugar una gran defensa, no una gran ofensa.


  • Disminuir el tamaño de su comercio cuando estás haciendo mal, aumentar cuando todo está bien.


  • Empieza a hacer paradas mentales. Si precio alcanza ese número, salir a toda costa.


  • Mantenga un ojo agudo sobre los riesgos involucrados en sus operaciones.


  • Compruebe los precios se mueve primero, no los fundamentos


  • No consiga pegado en sus errores anteriores, se concentran en el futuro.


  • No ser un héroe. ¿No tiene un ego. Siempre cuestionarse a sí mismo y su capacidad.







Aprender a operar como Paul Tudor Jones II con Ayrex!
Sinceramente tuyo,
Equipo Ayrex.
avatar
idalia-ayrex
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El concurso de maquetas: algunos consejos de uno de los ganadores

Mensaje  idalia-ayrex el Jue Mar 02, 2017 4:00 pm

El concurso de maquetas: algunos consejos de uno de los ganadores




Estimados Comerciantes,

A veces sólo tenemos que ver un gran ejemplo de estilo de negociación y de la suerte desnuda para animarnos a seguir adelante y seguir mejorando nuestras habilidades. Para tal fin hemos decidido para lograr que otra entrevista con uno de nuestros ganadores del Concurso Demo gratis. Nuestro héroe de la jornada es Muhammad Z. (también conocido como LoDone), que ha ganado en el concurso ya dos veces ($ 50 y $ 75). Su estilo de negociación incluye técnicas de corto plazo bastante únicos e interesantes y aquí 3 pedazos de consejo que le gustaría compartir con ustedes.


Ayrex representante: "Hola Muhammad, ¿podría decirnos un poco sobre usted y su experiencia en el comercio de opciones binarias? ¿Cuánto tiempo ha estado en esta industria?

Muhammad: "¡Hola! Bueno, esa es una pregunta difícil para mí. Usted ve, tengo un fondo masiva en el comercio, han estado en la divisa de los últimos 5 años, pero mi primera experiencia de opciones binarias que realmente ocurrió con ustedes. Hace unos meses mi mejor amigo me dijo acerca de su concurso y la forma en que estaba tratando a cabo, pero sin ningún éxito real ella. Él no ganó o algo, pero en realidad estaba emocionado por la competencia y la posibilidad real de ganar en el comercio. Eso sonaba interesante para mí y he decidido darle una oportunidad. Para ser honesto, creo que fue una de mis mejores decisiones, porque me gusta todavía.


Ayrex representante: "Eso es realmente genial! Y ¿qué pasa con su práctica de comercio? ¿Pasa algo de tiempo para prepararse para el concurso? Cualquier técnica o rituales secretos? "

Muhammad: "¡Por supuesto! Me gusta estar plenamente preparado para ello, ya que me ayuda a tomar las decisiones correctas y eso es muy importante en la competencia de 1 hora. Lo que me gusta hacer antes de que comience, es para relajarse, tomar un descanso de mi trabajo y simplemente caminar un poco (siempre es bueno para los nervios). Una vez que esté completamente tranquilo, comprobar lo que está pasando en el mercado y elegir el activo o 2 y se centran en ella. No se ponga nervioso, porque nunca va a estar plenamente preparado para la acometida no importa lo que haces, por lo que sólo respirar y pensar. No hay prisa, no hay pánico ".

Ayrex representante: "Totalmente de acuerdo. Compartimos las mismas ideas sobre el comercio inteligente. Por cierto, ¿hay algo en el concurso que más te gusta? "

Muhammad: "En realidad, sí, lo hay. El mejor punto de que para mí es que usted puede tomar parte 3 veces a la semana. Tantas oportunidades de ganar! Y si pierden hoy que no me molesta tanto como pudo, porque puede intentar de nuevo 2 veces más ".


Esperamos, que esta entrevista le ayudará en sus actividades comerciales. También puede comprobar sus habilidades de negociación y competir por 8 premios en nuestro concurso de maquetas gratuita sobre lunes, miércoles y viernes a las 12:00 horas en punto. ¡Buena suerte! 



Sinceramente tuyo,
Equipo Ayrex.
avatar
idalia-ayrex
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: patrones de vela japonesas, estrategia y mucho mas con ayrex broker de opciones binarias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.