GBP/USD previo a la decisión de la Corte Suprema Británica: ¿regresarán los "osos" a la escena?

Ir abajo

GBP/USD previo a la decisión de la Corte Suprema Británica: ¿regresarán los "osos" a la escena?

Mensaje  eniofx el Mar Ene 24, 2017 9:00 am

https://esfbs.com/
Este análisis ha sido elaborado por el analista de FBS Felipe Erazo.
“Hoy a las 09:30 GMT tendremos un evento importante para los pares del GBP, debido a que la Corte Suprema de Gran Bretaña determinará si el Artículo 50 del proceso “Brexit” se gatillará con o sin la aprobación del Parlamento Británico. Hemos visto que la Libra Esterlina ha estado muy volátil en la última semana, debido a las palabras de la Primera Ministra, Theresa May, sobre un plan para llevar a cabo la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Sin duda alguna, el evento va a provocar una volatilidad considerable en los mercados relacionados a la divisa de Inglaterra.

Nuestro análisis técnico para el GBP/USD en el gráfico H4 está mostrando el seguimiento de una línea de tendencia alcista desde los bajos del 16 de Enero. Actualmente, se consolida por encima de la media móvil de 200 horas, enfrentándose ahora a la resistencia fuerte de 1.2533. Si el par supera esa barrera, podría encontrarse con un fuerte obstáculo en 1.2678. Sin embargo, este movimiento podría significar tan solo una corrección a favor de la tendencia bajista general y si seguimos esta lógica, es probable que retome el camino bajista por debajo de la media móvil de 50 horas.”
Yo me mantengo en largos…

Fuente: Fxbazooka.com Portal de Análisis y Noticias de FBS.


eniofx
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La libra ha estado mostrando una notable resistencia en las últimas semanas

Mensaje  Elvis_Cardenas el Sáb Ene 28, 2017 5:18 pm

La libra ha estado mostrando una notable resistencia en las últimas semanas, desde que hizo una breve visita por debajo de 1.2000 en los temores de un proceso duro de Brexit.

Aprobación del Parlamento


Desde entonces, se ha recuperado de los mínimos de la gama y ha ganado más de 600 pips en las últimas semanas, ayudado por una mayor claridad en el proceso de Brexit provocado por el Reino Unido y también por el Tribunal Supremo del Reino Unido que dictaminó que el El artículo 50 sólo podrá iniciarse después de la aprobación del Parlamento.

Ayer, vimos el regreso de la fortaleza del dólar en todos los ámbitos, pero aún así el par GBP/USD logró mantenerse firme frente al ataque del dólar. Aunque el euro cayó más de 120 pips, el par GBP/USD tuvo una corrección mucho más pequeña en las últimas 24 horas y negocia justo por debajo de 1.2600

Economía Británica


Teníamos los datos del PIB anticipado del Reino Unido ayer, los cuales llegaron a un valor mejor de lo esperado de 0.6%. Es al crédito de la economía británica que continúa arrojando grandes datos económicos, que muestra una creciente economía del Reino Unido a pesar de todos los riesgos y la confusión que rodea el proceso de Brexit.

Riesgos Asociados

Por supuesto, los efectos reales de Brexit serán conocidos sólo después de que el proceso se complete en 2018, pero la corrección del valor de la libra tiene más que ver con los riesgos asociados con el proceso en lugar de cualquier fracaso real en la economía que parece tan fuerte Como siempre, hasta ahora.

Aumentar las Tasas

Mirando hacia el día de hoy, no tenemos ninguna noticia importante del Reino Unido, pero los datos del PIB anticipado de los EE.UU. se observará de cerca para ver si los datos de los EE.UU. sigue siendo bueno. Si es así, entonces alentará a la Reserva Federal a aumentar las tasas más pronto y esto será positivo para el dólar y luego podremos ver el par de par GBP/USD caer hacia 1.2500.

Datos Técnicos


El par GBP/USD muestra más presión negativa para acercarse a probar el soporte de la llave 1.2505, mientras que estocástico muestra claras señales de sobrevendido para formar un factor positivo que estamos esperando para ayudar a empujar el precio a subir de nuevo.

En general, seguiremos sugiriendo la tendencia alcista para hoy a menos que rompa el nivel 1.2505 y mantenga por debajo de él, recordándole que nuestra primera meta principal se sitúa en 1.2720, mientras que debemos señalar que romper 1.2505 nivel empujará el precio para visitar 1.2339 áreas Antes de cualquier nuevo intento de ascenso.

eFXto.com

Elvis_Cardenas
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Trader
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.